13 de febrero de 2013

Y al Sur Bendita Locura*.

Tengo el mapa del tesoro de la isla de tu cuerpo,
y juro por Dios que sueño de noche con navegar
el mar de sábanas blancas, que rompe contra tu puerto
y a la orilla de tu boca varar...

Soy la rosa de los vientos que despeina en tu melena
tú la marea llena que inunda mi baja mar,
Un arrecife en la noche, donde encallar yo quisiera
Ya no soporto esta espera...

Que tengo de tiempo ausente
cuentas de besos pendientes
que ajustarte en tu ventana,
y puede ser que mañana
tenga que hacerme el valiente
y decir por si ocurriese
contigo, contigo me caso Indiana...

Tengo el mapa del tesoro que esconde tu geografía,
maldita suerte la mía que no te pueda tener,
se desmemoria el paisaje ,que no pisé todavía,
sé que no me perdería en tu piel...

Tres caricias hacia el este la magia de tu cintura
al norte un beso y a oscuras me pierdo
y vuelvo a empezar.
En el poniente dos soles, le dan relevo a la luna,
y al sur bendita locura*...

Que tengo de tiempo ausente
cuentas de besos pendientes
que ajustarte en tu ventana,
y puede ser que mañana
tenga que hacerme el valiente
y decir por si ocurriese
contigo, contigo me caso Indiana...

Ven p'acá bella mulata
a tomar el café sabroso
hervío ya en la cafetera
con agua fresca del pozo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario